jueves, 19 de marzo de 2015

Reseña: Anna and the French kiss

Este libro es el primero.. :D ♥

Titulo: Anna and the French kiss ( Un beso en París #1)
Autor: Stephanie Perkins

Mi opinión personal:

Este libro fue el primer libro que leí en todo este tiempo. Podría opinar que me encantó la forma de escribir de la autora y que sin duda alguna seguiré leyendo mas libros de ella, "Lola and the boy next door" que es el #2 y "Isla and the happily ever after" que es #3. Puede que el único defecto que tenga es que llega un punto donde la historia se vuelve un poco "dramática" pero no hay mas nada negativo que decir de esta novela.

Anna es obligada a asistir a un internado en París  en el cual los estudiantes hablan ingles, porque es una especie de colegio Norte Americano de Francia. Desde un inicio para ella esto supone un problema ya que no habla nada de francés y al irse de Atlanta que es donde vive deberá dejar tras ella a su mejor amiga, Bridgette, y a Toph, un chico que le gusta y a quien a besado antes de irse de Estados Unidos.

Cuando llega al internado conoce de inmediato a una chica llamaba Meredith, quien es una apasionada jugadora de Fútbol. Es ella quien le presenta a Anna su grupo de amigos: Rashmi & Josh y Étienne St. Clair. Con este último hubo amor a primera vista, por así decirlo, ya que es tan guapo y simpático que todas las chicas estaban "babeadas" (literal) por el. El único contra que tiene es su novia, Ellie.

Todo el libro es una montaña rusa de sentimientos que a mi no me dejaron tranquila nunca. Siento que ha sido la novela con la cual más mi corazón se ha encogido y derretido, era imposible no sentirme con el alma pendiendo de un hilo si ambos estaban cerca.

Lo recomiendo mucho y si piensan leerlo en ingles, se los recomiendo más aun. Se entienden casi por completo todas las situaciones. Es especial para practicar ingles y perfeccionarlo.

DALE UNA OPORTUNIDAD!! ♥

Espero que les guste y que opinen en los comentarios que tal les pareció